• Bautismo

El bautismo es nacer de nuevo. Es necesario que los hombres, con Cristo muramos a nuestros pecados y resucitemos a la vida de los hijos de Dios, una vida nueva. La buena noticia, es que Jesuscristo resucitó y el bautismo nos hace nacer a la vida de Cristo.

• Primera Comunión

Es el comienzo de la participación de los miembros de la Iglesia en La Eucaristía. Se trata de una preparación orientada a llegar a comulgar por primera vez con la conciencia de lo que se está haciendo. Son dos años de preparación.

• Eucaristía

La Iglesia es una Institución Eucarística y Sacramental. Cada Misa es preparada y apoyada según la celebración litúrgica, eucarística y sacramental, que corresponde, de manera que los Ministros, quienes presiden la ceremonia, son asistidos por nuestra comunidad parroquial.

• Confirmación

Los Apóstoles impusieron las manos para que descendiera el Espíritu Santo sobre los primeros Cristianos. La Confirmación es reafirmar la fe y recibir nuevamente el Espíritu Santo que ya había sido recibido en el Bautismo, pero en forma consciente.

• Matrimonios

Es una alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, fue elevada por Cristo Señor a la dignidad de sacramento entre bautizados.

• Unción de los Enfermos

Se realizan visitas a personas que están pasando por dificultades o tienen aflicciones de salud. La Parroquia posee un grupo de files y servidores del Señor, que entregan sus oraciones a las personas que lo necesitan o que están con problemas de salud o personas en peligro de muerte.